El Rescate de Afrodita

Un encuentro un día completo para reconectar con esa parte de ti que sabe disfrutar de la vida de un modo intenso. Regalate un día para volver a enamorarte, despertar tu creatividad, reactivar tus proyectos y tus ganas y disfrutar en compañía de otras mujeres en crecimiento.

El Rescate de Afrodita es un mito que nunca se ha escrito.  Este mito habla del rescate de nuestra capacidad de disfrutar de nuestro cuerpo, de la vida; de nuestros sueños. De que pueda brillar con fuerza toda la belleza que hay en ti… eso algo único que te hace especial.

Es un mito en el que la culpa por disfrutar se disipa y renacen las sensaciones de goce y los sueños olvidados. Un mito en el que la vida cobra un nuevo sentido.

Afrodita, diosa de la mitología griega, era considerada la diosa de la belleza, la sexualidad y el amor. El ámbito de actuación de la diosa Afrodita fue siempre el amor pasional,  el sexo y la fecundidad.

La diosa Afrodita representaba la magia y la fuerza creativa del enamoramiento. Bajo esa “luz dorada” todo cobra una nueva vida, es visto de un modo especial y único. ¿Te imaginas poder activar en ti esa magia?

La mujer que tiene activo el arquetipo de Afrodita es capaz de sumergirse en el aquí y ahora, disfrutando intensamente el momento. Este tipo de mujer sigue a cualquier persona o proyecto que le fascine y se deja absorber por su trabajo creativo. La conciencia de la mujer Afrodita es poderosa: capaz de dar vida y luz a una persona o proyecto. Hay algo irresistible en ella: eso especial y único que va mucho más allá de la belleza física.

Tal vez llevas tanto tiempo encargándote de los demás o de lo que esperan de ti que casi se te ha olvidado qué es lo que a ti te gusta hacer,  cuáles son tus sueños o proyectos; o qué es lo que te hace sentirte viva de verdad.

O puede que en algún  momento te hayas dado cuenta de que te cuesta disfrutar o no logras hacerlo de un modo intenso; como si te quedaras a la mitad de camino. Como si hubiera una  barrera invisible entre esa parte de ti que disfruta plenamente y tú. A veces es porque hay otras preocupaciones en tu mente, otras por sentimientos de culpa o de rechazo que no te permiten estar plenamente ahí, en el presente.  Disfrutando.

Otras veces te falta la energía. Las ganas. Incluso para lo más cotidiano…como para  ponerse creativa…

Y sé que alguna vez te has mirado al espejo pensando…¿quién era yo? Tratando de conectar con eso que te hace sentirte viva.

Tal vez has llegado incluso a resignarte. A pensar que crecer consiste en eso. Que ya va a ser así siempre.

O puede que sí, que te sientas conectada a esa Afrodita, a tus sueños, a lo que brilla en ti…pero no consigas sacar tiempo para ti. O sólo dejas salir a esa parte en ciertos momentos, esos disfrutes fugaces. 

También hay veces que esa Afrodita atractiva y creativa te asusta tanto como  te gusta; y te ha provocado tantos problemas que la sujetas, por si acaso.

Y cometes, de un modo inconsciente, el secuestro de Afrodita.

Esa parte de ti que vive el presente, que se enamora y que disfruta intensamente queda amordazada, escondida, perdida u olvidada en tu interior.

¿Te imaginas qué pasaría si emprendieras su rescate? ¿Si pudieras conectar con esa magia…pero esta vez para enfocarla a ti y a lo que te importa?

Atrévete a dejar de esperar que te salven y emprender tú el Rescate.

INVIERTE EN TI:

HAZTE ESTE REGALO  POR SÓLO 59€

Regala una experiencia

Reserva la plaza en un taller y escríbeme a conecta@soniasimondoval.es para enviar un bono regalo <3

Sé que me vas a decir que no es tan fácil. Y es verdad. 

Pero, ¿sabes? Diseñé este trabajo porque no me quedaba otra. Puede que podamos renunciar a soñar, a jugar como una niña, a sentir plenamente…pero ¿podemos renunciar a nuestro espíritu creativo, a nuestra capacidad de dar vida, a nuestro verdadero poder?

No podemos.

Te aseguro que no es una alternativa viable.

Ya te he contado que Afrodita es una diosa muy poderosa y no va a resignarse a su secuestro.

Se hará oir solicitando su liberación y comenzará a boicotearte manifestando su ira o descontrolándote.

Puedes reconocer una Afrodita enfadada en esos momentos de descontrol o de ira repentina en los que estallas.

En esa ansiedad por la comida, especialmente por lo dulce; que reclama ese disfrute momentáneamente.

En ese malestar interno o angustia sin causa  aparente.

Incluso la ira de Afrodita puede manifestarse provocando el enamoramiento de personas que no te corresponden.

No te voy a decir que rescatar a Afrodita es fácil…pero sí  que es URGENTE.

 ¿Te imaginas sentir esa libertad en tu cuerpo y disfrutar más de la vida?

Te digo que no me quedó otra que diseñar este trabajo porque Afrodita me ha causado muchos problemas. Ha estado secuestrada en mi de un modo intermitente…y cuando se ha soltado la mordaza ha sido para liarla  parda.

Y es que me siento una persona super creativa, me encanta jugar, seducir, guiarme por mi intuición y disfrutar el presente. Soñar…y hacer realidad los sueños. Pero cada vez que tenía pareja iba poco a poco acallando a mi Afrodita hasta amordazarla con fuerza. Me centraba tanto en la otra persona, que yo iba desapareciendo. Pero ya te he contado que Afrodita es una presencia poderosa y que ese rapto no siempre es viable a largo plazo. Recuerdo que una vez Afrodita se me escapó y , tras decidir casarme, me eché un amante unos cuantos años más joven con el que recorrí playas, montañas y ciudades de no sé cuántos países.

Claro que me divertí. Pero puse mi vida patas arriba y fueron muchos años de sentimiento de culpa. El entorno no ayudó, Afrodita es una diosa muy criticada y juzgada por esos comportamientos. 

No te cuento más, que no nos conocemos tanto…jejejeje…pero de ese calibre las liaba mi Afrodita cuando yo la secuestraba sin darme cuenta. Así que por momentos decidí prescindir de ella, pero se escapa cuando menos lo esperas y además ella es un motor principal de mi trabajo y la que hace que la vida me encante.

Han sido años y mucho trabajo interior para sentirme plenamente en contacto con la magia de Afrodita y poder utilizar esa magia a mi favor.

 

 En este taller quiero compartir contigo las técnicas que me resultaron más útiles para ese  viaje hacia el interior y 

y cómo enfocar esa magia.

El Rescate de Afrodita es una aventura a través de  tu cuerpo y de tu mente inconsciente.

MENTE INCONSCIENTE

Profundizarás en ti más allá de tu diálogo consciente, podrás comprenderte más y mejorar tu autoestima. Además se ablandarán hasta diluirse esos patrones inconscientes que no te permiten disfrutar y descubrirás otros nuevos.  La exploración mental será a través de relajaciones, técnicas de  PNL, trabajo con arquetipos y descubrimiento  del mito personal. 

CUERPO

El cuerpo es otra manera de entrar en contacto, poder escuchar nuestro inconsciente y liberarlo. Hablar de Afrodita no es posible sin hablar del cuerpo, sin comenzar a explorarlo y a sentirlo de otro modo. Rescataremos a Afrodita en nuestro cuerpo y la activaremos a través  de ejercicios de yoga, tantra, chi-kung…y técnicas  energéticas que nos ayudarán a revitalizarla.

Lo sé. No podemos liberarla en un día.

Pero sí volver a conectar con ella, volver a sentirla, quitarle la mordaza y diseñar su rescate:

\

Podrás darte cuenta de qué manera está secuestrada esa parte de ti en tu interior.

\

Descubrir cuáles son las creencias que te han llevado al secuestro.

\

Realizar un ejercicio de Cambio de Creencias a nivel inconsciente para instalar creencias potenciadoras de la liberación.

\

Despertar en tu cuerpo esa energía, desbloquear y liberar tensiones.

\

Recordar y abrir espacio en ti a tus sueños o proyectos pendientes, a lo que te hace sentirte viva; a aquello que te permite Disfrutar intensamente.

\

Integrar el trabajo realizado encontrando formas de trasladarlo a tu día a día.

APÚNTATE AL RESCATE:

El Rescate de Afrodita está dirigido a ti si:

\

Quieres conectar contigo de un modo profundo, disfrutar más de la vida y recuperar o reactiva tus sueños.

\

Quieres recuperar tu foco y dirigir tu energía a lo que es importante para ti.

\

Necesitas aumentar tu autoestima y recuperar la ilusión.

\

Sientes que necesitas romper con una inercia cotidiana que no te satisface, te aburre o en la que no te reconoces.

\

Necesitas sentir más libertad y más seguridad a la hora de tomar decisiones.

\

Quieres redescubrir tu energía sexual y disfrutar más de ti y de tu cuerpo.

Z

Aprenderás a estar más en contacto contigo, con lo que te importa y con lo que te hace sentirte viva.

Z

Descubrirás algo nuevo de ti y activarás tu creatividad.

Z

Podrás relacionarte contigo de un modo más amable y potenciador. 

Z

Podrás comenzar a centrarte en lo que es importante para ti o desatascar tus proyectos.

Z

Aprenderás a conocerte mejor y a valorar tus distintas facetas.

Z

Te llevarás una guía de ejercicios de autoaplicación, tanto físicos como mentales, para conectar con esa energía mágica de Afrodita y enfocarla

¿Qué formación y experiencia avalan mi trabajo?

Soy Trainer Certificada en Programación Neurolingüística por el Instituto Potencial Humano. Formadora de Formadores. Especializada en Hipnosis Ericksoniana. Con de 500 horas de práctica como asistente de formación. Formación en Psicología, Diplomada en Educación Social y Técnico Superior en Animación Sociocultural.

Comencé mi andadura profesional como educadora acompañado a personas diagnosticadas con trastornos (de conducta, de personalidad, autismo) o carencias emocionales graves; trabajando en centros de rehabilitación psicosocial, centros para trastornos de conducta, asociaciones de mujeres…He coordinado equipos de trabajo y a me he  dedicado a formar profesionales de estos ámbitos. Cuento con más de 4.000 horas de formación acreditada y en la actualidad trabajo en proyectos de formación, desarrollo personal y en consulta privada.

¿Qué dicen de mi ?

 Desde que empecé a trabajar con Sonia mi vida ha mejorado notablemente…He pasado de ser víctima a ser creadora…Y todo esto se consigue de una manera sencilla y divertida.

Beatriz.

 Es una gran profesional, cálida y cercana. Sus audios han hecho que consiga salir de bucles de pensamientos que estaban entorpeciendo mi camino. 

Irene

 Apareció en mi vida en pleno duelo. Me ayudó desde el primer momento a tomar conciencia de lo que quería hacer con mi vida y a darle forma con sus valiosas herramientas. Es una persona muy dulce y cercana.

Ari

Me encantaría que fueras autora y protagonista de este mito en el comenzamos a disfrutar sin culpa, a soñar sin límites y a vivir siendo nosotras mismas. 

Ya somos muchas mujeres las que nos hemos interesado por esta aventura. ¡No te quedes sin tu plaza en esta primera edición del taller!

Y además…

Podrás comenzar la aventura hoy mismo con el CURSO ONLINE GRATUITO en el que darás los primeros pasos y descubrirás qué es el Rescate de Afrodita.

Contarás con mi compañía y apoyo en cualquier momento de esta aventura. Podrás contactar conmigo después del taller para resolver posibles dudas o compartir tu experiencia.

INVIERTE EN TI:

HAZTE ESTE REGALO  POR SÓLO 59€

Sonia Simón

Sonia Simón

 😀 Estoy encantada de atenderte si necesitas saber algo más o tienes alguna duda.

Puedes contactar conmigo en:

conecta@soniasimondoval.es

+34626400737