Introducción al Trance e Hipnosis Ericksoniana

UN CURSO ONLINE EN EL QUE ESTARÁS MUY PRESENTE.

Es un curso introductorio en el que descubrirás y experimentarás el poder del trance y de los patrones de lenguaje del mago de la terapia Milton Erickson. Cuando trabajas en profesiones de ayuda es fundamental el tipo de comunicación que estableces con la persona. Hay palabras que abren puertas y palabras que las cierran. Hay momentos en los que la persona desde una conciencia ordinaria no es capaz de salir, de mejorar o de generar alternativas. Hay veces que el desarrollo personal o la terapia se atasca, se convierte en algo arduo y costoso.

En ese sentido hace tiempo que emprendí una búsqueda y di con una herramienta que llevaba mi nombre y de la que me enamoré: La Hipnosis Ericksoniana.

Fue fácil continuar investigando y estudiando esta técnica que activó mi curiosidad y me abrió un nuevo universo de posibilidades a la hora de acompañar a otros de un modo más cómodo, más respetuoso, más creativo y agradable. Pronto comencé a aplicar esta técnica en mi propio desarrollo y en mi consulta; consiguiendo resultados en menos tiempo y encontrando una forma de vencer esas resistencias que hay en los procesos de cambio.

En esta formación quiero compartir los aprendizajes que me han sido más útiles y darte las herramientas para que comiences a practicar, a investigar y a conseguir resultados.

INVERSIÓN;

 DISPONIBLE HASTA EL 16 DE  MARZO POR SÓLO 90€.

RESERVA ONLINE

Este curso está dirigido a: *

\

Psicólogos, psicoterapeutas, coach y facilitadores del cambio.

\

Educadores, trabajadores del ámbito de lo social, profesores y formadores.

\

Médicos, enfermeras, matronas y profesionales de la salud.

\

Fisioterapeutas, osteópatas, terapeutas corporales y profesores de yoga.

\

Personas comprometidas con su desarrollo personal.

\

Personas que trabajen con la palabra.

La técnica ericksoniana y el trabajo en estados de trance es muy útil para:

Z

Vencer  las resistencias internas al cambio que bloquean los procesos de mejora porque con hipnosis se da una relajación del control consciente para que la parte inconsciente se movilizará, generando respuestas adecuadas. También se produce un acceso a nuestros recursos creativos, capaces de abordar el problema de un modo novedoso o de aportar soluciones no barajadas anteriormente.

Z

Conectar con uno mismo y los propios recursos y deseos. El trance es una experiencia íntima, desde ti y para ti, en la que se aumenta la confianza personal y la conexión con la “esencia”. Con la técnica se produce una activación del hemisferio derecho, lo que reconecta a la persona con sus recursos creativos y le da permiso para desear, soñar, jugar…

Z

Conseguir cambios estables,  coherentes y respetuosos. Esta técnica permite que  lapersona recorra su propio camino, encontrando su propio modo de resolver sus problemas y de activar los recursos necesarios.

Z

Recuperar información relevante que ha quedado olvidada, ya sea por una experiencia traumática o por una creencia inconsciente. La recuperación de la información ha sido una de las grandes especialidades de la hipnosis y encauzada en una dirección correcta permite trabajar fobias, creencias limitantes, dolores, adicciones…

Z

Realizar un trabajo de desarrollo personal  o terapia creativo, original y agradable. En estados de relajación el  trabajo no supondrá ningún esfuerzo y podemos conseguir que la experiencia sea siempre agradable, aunque haya recuerdos dolorosos  y se produzcan aprendizajes potentes. Dar el paso del sufrimiento al aprendizaje.

¿Qué te aporta realizar esta formación?

Z

Dar el primer paso para trabajar con el inconsciente aprendiendo distintas formas de acceso al trance y de hipnosis conversacional.

Z

Descubrir una técnica con la que activar tu originalidad y tu creatividad, a la vez que consigues resultados.

Z

Conocer los patrones de lenguaje más potentes del mago de la terapia Milton Erickson y comenzar a utilizarlos para mejorar tu comunicación y tu forma de impactar con ella en los demás y en ti mismo.

Z

Descubrirás y comenzarás a desarrollar nuevas habilidades de percepción y de comunicación inconsciente para generar sintonía y liderar la comunicación.

Z

Te llevarás una plantilla para diseñar tus propios trabajos de trance para comenzar a utilizar técnica y pondrás en práctica tu primer trabajo.

Realicé el curso on line de Introducción al trance e hipnosis ericksoniana y me brindó las herramientas, técnicas y el material necesario para entender esta técnica. Lo recomiendo para dar el primer paso a este fascinante mundo. 

Bárbara Cuesta, Coaching y Organización Empresarial.

RESERVA ONLINE

Bonos y extras que te llevas con el curso:

Recibirás un envío después del curso con material adicional de Milton Erickson e hipnosis para que puedas continuar aprendiendo e investigando.

Adquirirás un pack de audios estandarizados valorado en 59€ y una plantilla para realizar tus propias inducciones para el cambio.

Si lo deseas podrás realizar una práctica final con un caso real y recibir mi feedback personal para sentirte seguro al comenzar a utilizar la técnica.

Podrás contactar conmigo por e-mail para resolver posibles dudas que surgen al comenzar a utilizar la técnica.

RESERVA ONLINE